miércoles, 1 de abril de 2015

Stop! Pebble time!

Ya lo decia MC Hammer el siglo pasado, con su Stop, Hammer time!
Pues hoy dia es lo mismo, pero con Pebble.

Pt pair

Llevamos un par de años con los wearables mareandonos, Samsung sacando modelos de relojes mas potentes que tu movil cada 2 meses, con Motorola, que parece que ha inventado que los relojes pueden tener esferas redondas (bueno, en el caso de Motorola, casi redondas), y en el MWC todas las marcas en general, sacando nuevos dispositivos todos con las mismas especificaciones, como si la el mismo perro con distinto collar fuese un perro distinto.

Ahora están todos los gurús tecnológicos y applefanaticos esperando la llegada del nuevo reloj de apple, que promete la necesidad de cargar el nuevo gadget al menos 2 veces al día, a cambio de dar la hora con un chisme mas caro que muchos relojes suizos.

Mientras, Pebble, que apareció hace 3 años, que ha comercializado un único modelo de reloj, y hace poco, el mismo modelo pero con caja de acero, estos últimos días está preparando la aparición de su nuevo modelo, del que ya hay reservadas más unidades que de algunos modelos punteros de las marcas conocidas. Y todo esto sin hacer publicidad.

De forma que tenemos un modelo de smartwatch, que hace lo que las demás marcas, en un tamaño realmente cómodo, con una pantalla a color, y, atención, una duración de batería de 10 días.

No contentos con esto, el reloj permitirá futuras actualizaciones de hardware EN LA CORREA. Resulta que tiene un conector especial camuflado en la correa, que permitirá actualizar el dispositivo con futuras novedades (¿alguien dijo pulsómetro, o medidor de glucosa?).



Se me olvidaba lo más importante: 175 €. Si, mas barato que los que hay ahora en el mercado. Pero igual que el modelo antiguo, que no llega ya a los 100 €.

Sin duda, un aparatito que dará que hablar. O mejor dicho, no dará que hablar, pero será un récord de ventas.

No dejeis de visitar la pagina del producto, merece la pena:

https://getpebble.com/pebble_time

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)