miércoles, 1 de abril de 2015

Xiaomi Mi Band (o el por qué las pulseritas cuantificadoras no valen lo que esta)

Hace poco, una amiga se compró un Xiaomi Hongmi Note (la version barata del Xiaomi Note, pero un bicharraco de movil, en comparacion con lo que ofrecen las coreanas como Samsung, LG y compañia).
Esta misma amiga debe estar planteandose la operacion bikini, porque ha retomado la costumbre de ir al gym. Y llegados a este punto, y como complemento ideal para los moviles Xiaomi, y la gente deportista, tenemos la Xiaomi Mi Band.



¿Y qué aporta una MI Band, que por cierto, cuesta 17 €, frente a una pulsera simple, pero comun en europa, como por ejemplo una fitbit de 100 €? Pues ademas, del precio, una duracion de la bateria de 3 meses, frente a la semanita de duracion de la competencia mundial (Garmin, Nike, Fitbit,etc...)
Otra ventaja: cumple con la IP67, esto es, resistente al agua y al polvo (parece de perogruyo, pero las hay que no resisten ni a esto).
Luego, tiene las tipicas cosillas que hacen estas pulseras, con algunos añadidos: vibracion cuando te llaman, despertador por vibracion, desbloqueo del terminal...

En definitiva, si tienes un terminal Xiaomi, ya tardas en ir por uno.
Imprescindible visitar el enlace de la fuente de esta noticia, donde se amplia la info, y hay un reportaje más extenso sobre la misma:

Fuente original: http://mehatocadolachina.blogspot.com.es/2015/03/mi-band-la-pulsera-de-fitness-de-xiaomi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)