miércoles, 6 de mayo de 2015

Grooveshark vuelve, más pirata todavia

Exactamente lo mismo que ha pasado con thePirateBay, ha ocurrido con Grooveshark. Y de la misma manera, con el cambio de dominio correspondiente. Ahora Grooveshark es accesible en Grooveshark.io.

Grooveshark ha muerto, ¡larga vida a Grooveshark!
La diferencia radica en que, si antes podias escuchar música, ahora directamente han agregado un boton para descargartela. Como diciendo a la RIAA "¿no quereis pirateria? Pues toma dos tazas".
 
Probando la facilidad de descarga
Curiosamente, avisan de que ellos no contienen ninguna tipo de musica, que lo que ponen son solo enlaces a otros sitios que contienen la musica, asi que si hay algo que reclamar, que lo hagan al propietario del server donde se aloja el archivo, Adicionalmente, en el apartado Contact Us, han puesto un procedimiento de contacto por si se les quiere hacer llegar algun tipo de notificacion por, digamos, violacion de derechos de autor, por poner un ejemplo, e informando que si no se hace como se indican, ignorarán los avisos.

Por lo que se ve, han incorporado la opcion de descarga de los mp3 practicamente al lado del boton de escuchar, algo que no habia en la version original.

A ver cuanto dura esta iniciativa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)