jueves, 14 de mayo de 2015

Instalate tu App Store de Amazon

Bueno, quien no tiene hoy dia al menos un movil o tablet android, o en las manos, o en un cajon, por haber renovado terminal? La cosa es que Android, con eso de su union con Google, usualmente trae la App Store Google Play por defecto, menos en terminales chinos, que podian traer cualquier cosa, ya que para que la App Store se pueda instalar, debe pasar por la aprobacion de Google.

La cosa es que, igual que puedes instalar aplicaciones de otras fuentes, puedes instalar otras App Stores tan confiables o mas que las de la propia Google. Por ejemplo, la Amazon App Store.


El proceso es muy simple, es el mismo que el descrito en la imagen superior: pasate por este enlace desde tu movil, pero, previamente, ve a Ajustes -> Seguridad (o aplicaciones, segun dispositivo), y marcar "Fuentes desconocidas". Esto permitirá tanto instalar ocmo siempre, como aceptar instalaciones de otras fuentes, como va a ser este caso, para la instalacion de la nueva tienda.

Tras esto, instalas, y entras con tu cuenta de Amazon. ¿Que no tienes? Pues ya tardas, porque la App Store de Amazon usualmente suelta ofertas muy jugosas de las mismas aplicaciones que puedes encontrar en la Google Store, incluso a coste 0.

¡Que lo disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)