lunes, 11 de mayo de 2015

Lee tus noticias offline con Pocket

No hay nada que me de mas rabia que ir en el metro y estar perdiendo cobertura todo el rato, o bien simplemente la red anda saturada y es imposible cargar una simple web de texto. Otras veces, el articulo que quiero leer es muy extenso, o me gustaria conservarlo conservarlo para compartirlo.

Todo esto se puede hacer con Pocket. Pocket es una pequeña app para movil, y un pequeño plugin para tu navegador, que te permite guardar artículos, vídeos y otras cosas interesantes de la web para verlas más tarde. Cuando guardes algo en Pocket, tienes tu lista de contenido visible en cualquier dispositivo — teléfonos, tabletas y ordenadores. Puedes verlo mientras haces cola, en el sofá, de camino al trabajo o de viaje — incluso sin conexión.

La aplicacion, gratuita, solo te va a pedir un pequeño registro basico (ya sabes, mail y pass, como todas, o bien google+ o facebook).


Una vez te registres, en tu navegador pedirá la instalacion de un plugin, que agregará un nuevo botón a tu navegador, para ppoder almacenar las noticias.

Si accedes a tu cuenta por el navegador, veras la clasificacion de tus articulos en Favoritos, Archivar, Articulos, Videos, Imagenes, y la posibilidad de etiquetarlos.


En movil te vas a encontrar con una lista mas "web responsive" de la version web, los articulos simplemente alineados, pero igualmente disponibles sin conexion.

Se me olvidaba! La app se integra en el movil con gran parte de las aplicaciones de contenido, como Flipboard, tweetbot, feedly, twitter, pulse, etc...  Vamos, que vas servido de fuentes de noticias con esta app, imprescindible para mis lecturas en transporte publico todos los dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)