viernes, 23 de diciembre de 2016

Solventa los problemas de Windows Update en tu Windows 10

Es un hecho que Microsoft con los parches de seguridad aplicados bajo el nuevo sistema de anillos se están luciendo. Ni siquiera necesitas ser un insider para que a tu equipo se le haya colado una de sus gloriosas actualizaciones poco probadas.


Por suerte, los chicos de Redmond también reaccionan ahora igual de rápido para solventar los errores y facilitar incluso nuevas soluciones. Para estas contingencias, nos facilitan su "herramienta solucionadora de problemas con las actualizaciones", con enlace de descarga AQUI.

La herramienta en cuestión, que a fecha de este post ha sido actualizada el 15 de Diciembre de 2016, funciona con Windows 10, 8.1 y 7.


En su versión Windows 10, como podeis ver en la imagen superior, es como la herramienta "solucionador de problemas" pero vitaminada.
Básicamente, lo que hace es detectar problemas que puedan afectar a las actualizaciones, o que afecten a las ya instaladas, incluso. Esto incluye deteccion de los problemas de red en el equipo.

Como se ve en la imagen superior, la herramienta tiene un botón de "opciones avanzadas", que lo único que hace es preguntarte antes de aplicar cualquier corrección que la herramienta detecte necesaria.


En mi caso ha solventado una cantidad importante de errores, causados funamentalmente por mi adhesion original a los planes de actualizacion rapida de Microsoft. ¡A ver si saco estos dias algo de tiempo y restauro mi equipo a partir de la imagen original!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)